Otra chica fue quemada presuntamente por su novio.

Fue en Wilde y la adolescente, de diecisiete años, presenta lesiones en su cara, brazos, manos y tórax.

Su familia acusa al novio, de diecinueve, al que conoció vía chat y con quien convivía desde hace dos años.

La mamá de Caty, Mariela, contó por Continental que el muchacho “era muy celoso y la golpeaba. Era una relación enfermiza de parte de él. Ella obviamente estaba enamorada, pidió tener su primer novio y permitimos que lo tuviera en casa antes de que ande en la calle y no salió bien”.

En Magdalena Tempranísimo, describió que “las agresiones eran tanto verbales como físicas. No le permitía tener amigos, amigas, no la dejaba salir, la manipulaba, no le permitía tener celulares. Las veces que le compramos celular para tener comunicación con ella para saber a qué hora salía de la escuela, volvía, él se los rompía para que nadie la llamara”.

“Después de poco me fui enterando de que la golpeaba. Ella llegó a confesarme que un día detrás de la estación de Monte Grande la salvó uno de seguridad porque la tenía pateándola en el piso. Cuando me entero de esto, ella estaba separada, pero cada vez que mi hija desaparecía, aunque fuera por tres horas hacía las denuncias”, historió.

Sobre el incidente en sí, “sabemos que la madre de este chico estaba ahí, que se retiró de la casa, que chocaron no sé si comiendo o jugando a las cartas (no entendí bien) y que discutieron y ella se encerró en el baño y se prendió fuego. Pero estamos analizando mucho los grados de quemaduras y hay partes que están muy quemadas y que no hay forma de que cuando uno se prenda fuego tenga tan quemado. Eso lo va a ver el médico forense”, anticipó la madre.