Una mujer de 27 años mató a su marido de una puñalada, en su domicilio del barrio Yapeyú, de la capital santafesina, debido a los golpes que le propinaba a ella y a sus cuatro hijos, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió el lunes a las 21,30, en una humilde vivienda ubicada en Monseñor Rdriguez al 6900, cuando Silvia Miranda estaba acompañada por sus hijos y llegó su marido, Adrián Álvarez, de 35, y comenzó a agredirla.

De inmediato, la mujer tomó una cuchilla tipo tramontina y le aplicó una puñalada en el abdomen y se alejó del lugar acompañada por sus chicos.

Luego, la mujer se presentó en la comisaría 7ma., donde contó lo sucedido y denunció que su marido se encontraba alcoholizado cuando la golpeaba.

De inmediato, las autoridades dispusieron el envío de una ambulancia a la casa que trasladó a Álvarez al hospital Psiquiátrico Mira y López, pero falleció antes de llegar.

Fuentes de la investigación señalaron que la mujer quedó detenida y los hijos quedaron bajo la guarda de la Secretaría de Minoridad y Familia.

Además, los médicos policiales constataron lesiones en la cabeza de los menores.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional I de Santa