Una de las víctimas del robo del edificio del barrio de Recoleta contó en la mañana de este sábado que "los delincuentes no fueron agresivos, y que la policía llegó rápido y actuó muy bien".

De esta manera se refirió Felipe, hijo de la familia asaltada y también víctima, a la prensa: "los delincuentes tomaron a mi hermano cuando entraba a casa luego de bajar de un taxi y entraron con él, luego nos encerraron en un dormitorio a todos".

"La policía llegó -aclaró el joven- después que el encargado la llamó y mi hermano también lo hizo, en minutos estuvieron acá y todo terminó".

"Adentro estábamos seis personas, integrantes de la familia que descansábamos, al ser sorprendidos por los ladrones que siempre estuvieron muy tranquilos, pero nos apuntaban con un arma de fuego a todos", sostuvo.

"Ellos nos pedían `la plata, la plata` y todo lo que teníamos, pero en ningún momento hubo agresión física contra nosotros", admitió Felipe.

El robo ocurrió pasadas las 6 de la mañana en el 5to. piso del edificio de la calle Ayacucho 983, cuando arribaron dos ladrones armados y tomaron a toda una familia que dormía de rehén, pero luego fueron detenidos gracias a la rápida acción policial.

Al lugar también asistieron dos ambulancias del SAME para asistir a las víctimas.