Una pelea entre vecinos terminó en tragedia. Un hombre le disparó con una escopeta a otro, quitándole la vida en el instante, en circunstancias confusas y que aún se intentan determinar.

El incidente se inició en la intersección de las calles Camino General Belgrano y Pellegrini, en Quilmes. En un determinado momento uno de ellos le disparó a quemarropa al otro con una escopeta. La víctima se llamaba Maximiliano Rodríguez, de 31 años. Tras el hecho el asesino, que cuenta con antecedentes penales y varios antecedentes de violencia en el barrio, se dio a la fuga. Furiosos, los vecinos destruyeron y prendieron fuego su casa.

La viuda de Maximiliano Rodríguez denunció que el asesino de su marido estaba drogado en el momento del crimen. "Alexis Otelo amagó a dejar el arma, pero le pegó un tiro en el pecho a mi marido sin darle tiempo a nada. Otelo se droga, pierde el conocimiento y se la agarra con cualquiera. Estaba drogado y con un arma en la mano", denunció Pamela de Rodríguez.

"Llevamos a mi marido al hospital pero ya estaba sin vida. Cuando volví, los vecinos se reunieron en mi casa y decidieron quemar la vivienda de Otelo para que se vaya. Me llegué a cruzar a la madre que me pidió perdón", detalló. Y añadió que la policía buscaba "intensamente" al asesino, quien tiene antecedentes por apuñalar a otro hombre de la zona.