Un hombre fue asesinado de una puñalada y otro resultó herido tras una pelea entre vecinos en una casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, en una vivienda situada en Pasaje 5 al 2900 de una villa de emergencia de dicha localidad ubicada 10 kilómetros al sur de Rosario, donde residía el fallecido Ramón Horacio Arévalo (38).

Fuentes policiales informaron a Télam que el dueño de casa y un pariente suyo, José Arévalo (27), mantuvieron una pelea con vecinos en la cual el primero de ellos recibió una puñalada en la espalda y el segundo sufrió un fuerte traumatismo de cráneo.

Tras la reyerta, el apuñalado fue trasladado malherido por personal del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias (SIES) hasta el Hospital de Emergencias HECA de Rosario, donde murió poco después de ser asistido.

En tanto, José Arévalo fue traslado al Hospital Gamen de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde ingresó inconsciente aunque esta mañana permanecía internado estable y en observación, dijeron los informantes.

Las fuentes agregaron que los agresores de los Arévalo ya fueron identificados como integrantes de una familia que viven en el mismo barrio que las víctimas y que hoy permanecían prófugos.

El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 26ta. de Villa Gobernador Gálvez y de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario.