El cuerpo de Carlos Pérez fue encontrado la madrugada de ayer en la intersección de Falucho y Escobar, donde al ser revisado por los médicos policiales se determinó que presentaba dos impactos de bala que le habían provocado la muerte.

Los investigadores descartaron por completo que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo porque según los testimonios de otros allegados al hombre asesinado, la última vez que lo vieron fue con supuesto criminal, que iba en una camioneta Ford F-100 de su propiedad.

De acuerdo a lo recolectado por los policías, la víctima y su aparente agresor eran conocidos y hasta amigos.

Una de las hipótesis en que trabaja la fiscalía y la Policía es que el crimen está vinculado al narcotráfico y que los hombres tuvieron diferencias personales.

El homicida todavía no fue detenido y es buscado en distintos barrios de Ingeniero Budge, en el sur del conurbano bonaerense.

La investigación la lleva adelante la comisaría 10a., perteneciente a la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora, y la fiscalía 8 de ese distrito, a cargo de Domingo Ferreira, quien caratuló el episodio como homicidio.