Una persona realizó varios disparos desde un balcón de un edficio ubicado en Luis María Campos 86, en el barrio porteño de Palermo. Un negociador trabajaba para tratar de dialogar con la persona y reducirlo-.  Luego de más de dos horas de tensión el tirador de entregó.

La situación se inició con el llamado de una vecina, que alertó sobre los disparos. La zona se cerró en un perímetro de 200 metros, y en consecuencia las fuerzas de seguridad recomiendan no acercarse a menos de 300 metros de la zona. Se produjo una gran congestión de tránsito en el lugar, en donde trabajaba la Policía Federal, el Grupo Geof y el Same.

La Policía ya dejó entrever que se trata de un hombre de nacionalidad venezolana, que ocupa el departamento 12 D y que la situación se habría iniciado tras una discusión con su pareja. Los primeros disparos los habría efectuado sobre la puerta de su propio departamento.

El edificio está frente al Regimiento de Patricios, cerca de allí están el Consulado de Venezuela, un geriátrico, una delegación de la AFIP, edificios y la terminal de la Línea 12. En diálogo con nuestro Servicio Informativo, un vecino del edificio lindante, que se identificó como "Gustavo", relató que el sujeto "grita, discute hacia adentro, gesticula, apunta hacia adentro, deja el arma sobre la mesa, la vuelve a agarrar" de manera cíclica. El hombre, que estaría borracho, efectuó al menos 8 disparos.