El abogado Hugo Icazati, que patrocina a Daniel Schillaci, hermano de Víctor, uno de los protagonistas de la Triple Fuga del penal de alta seguridad de General Alvear, aseguró por Continental que "No se sabe absolutamente nada desde el 31 de diciembre a las 16 horas aproximadamente que no han mantenido más diálogo, según me expresan a mí. Lo viven con mucho miedo y con mucha angustia. No deja de ser un hermano y es la vida de un hermano la que está en juego. Tiene miedo por su hermano por el desenlace que puede tener esto". 

"Pensé que esto se iba a terminar el 31 de diciembre. Yo creo que están monitoreados y se espera que salgan de centros urbanos poblados para evitar bajas en la población en una eventual captura. Las versiones que hay son que, del grupo, Schillaci fue el que primero se quería entregar". 

En otras entrevistas, Icazatti aseveró que su cliente fue amenazado en los últimos días y le pidieron "que no hable más. Aparentemente sufrió amenazas por su exposición en los medios. Le cruzaron un auto, un Bora, y le dijeron que se calle y que no hable más", ante lo cual afirmó que el hombre "está asustado".