El hecho tuvo lugar este viernes en momento que efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio”, realizaban un control de ruta en el acceso al “Paraje San Gotardo”, circunstancia en la que divisaron un automóvil marca Peugeot 206 que al verse acorralado se dio a la fuga por la ruta nacional 12.

Gendarmería puso en marcha de inmediato un operativo de seguimiento y dio alerta a las secciones de la fuerza que se encuentran instaladas en el acceso a la localidad de “Jardín América”, con lo que se desplegó un intenso rastrillaje por diferentes barrios de la localidad, como resultado del cual de encontró el auto estacionado y sin ocupantes en una plaza.

Luego de asegurar la zona ante testigos se realizó la requisa del rodado encontrando en el del baúl 3 bultos que contenían 95 paquetes de marihuana con un peso total de 58,378 kilogramos.

Según se informó interviene en el caso la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá, desde donde se ordenó la incautación de la sustancia hallada junto al vehículo, que además tenía pedido de secuestro.