Graves incidentes se produjeron esta tarde en el kilómetro 21 de la autopista Rosario-Santa Fe cuando se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Boca.

Se trata de los grupos dirigidos por Rafael Di Zeo, quien no se encontraba en el lugar, y por Mauro Martín.

Los incidentes se produjeron cuando a la facción de los hermano Di Zeo, que se trasladaba en diez micros, un control policial le impidió llegar a Santa Fe debido a que carecían de entradas para el encuentro que desde las 16.10 jugarán Unión y el conjunto “Xeneize”.

Cuando emprendían la vuelta hacia Buenos Aires, se cruzaron con el grupo de Martín que iba hacia Santa Fe y comenzó una gresca que incluyó golpes de puño, piedrazos y tiros.

Fuentes policiales confirmaron la existencia de entre cinco y seis heridos por armas de fuego y arma blanca. Hay dos personas en grave estado con lesiones en tórax y cuello.

José Monteleone, abogado de Rafael Di Zeo, desligó al ex jefe de la barra brava de Boca del enfrentamiento. "Está más que seguro que Rafael está en Buenos Aires y no tiene nada que ver con los incidentes. Está desligado en forma absoluta", afirmó Monteleone en diálogo radial.

Además, sostuvo: “Rafa "hizo público que se corría a un costado y la gente que quedó abajo responde por cuenta de ellos".

“Los protagonistas de los incidentes hasta hace un mes atrás respondían a Di Zeo, pero ya no”, aaseguró Monteleone y añadió: “es un grupo que se cortó solo".

Finalmente, explicó que los enfrentamientos pudieron darse porque "una barra está compuesta por diferentes grupos y todos pugnan por ser líderes de la barra de Boca".