Sandra Fewkes, la madre de Leonela Noble, se refirió a la excarcelación de Rubén Darío Botta, el taxista que atropelló y mató a su hija

"Mis abogados me habían preparado para esto porque dicen que por lo general pasa esto", afirmó en Magdalena Tempranísimo, por Radio Continental.

La madre de la víctima agregó que "esto lo ha determinado el juez pero si bien va a estar excarcelado, no quiere decir que va a estar libre para siempre".

Luego puso de manifiesto el duro momento que ella y su familia atraviesan: "Es una pesadilla que no termina. Hay que continuar con la poca fuerza que a uno le puede quedar para que esto cambie".

"Lo único que pido es que salga la verdad porque aún falta muchas pericias de todo tiempo, faltan los testigos de parte de nuestra", expresó Sandra.

El hecho ocurrió el 29 de enero cuando Botta chocó primero a una moto y luego atropelló a varios peatones en la esquina de la avenida Santa Fe y Montevideo, por donde circulaba a contramano.

Entre los peatones atropellados se encontraba Leonela Noble, de 22 años, que murió en el acto.
Botta fue agredido por varios transeúntes y luego internado en el Hospital Fernández, donde se indicó que sufrió el cuadro de hipoglucemia.