Tres vehículos interceptaron un camión que transportaba computadoras portátiles Apple. El vehículo provenía del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, custodiado por dos móviles de seguridad privada. 

Por Radio Continental  el gerente de Mac Station, Agustín Bracco, contó que cuando transitaba por la autopista 25 de Mayo, ya en la Capital y a la altura de la calle Colombres, tres autos obstaculizaron al camión y dieron el golpe. "El camión y uno de los custodios intentaron hacer una maniobra evasiva, pero les interpusieron uno de los autos y no pudieron hacer nada. Por fortuna, no dispararon y no hubo heridos que lamentar".

 "La policía logró ubicar el camión, pero lógicamente estaba vacío", agregó.

"El cargamento está valuado en unos 250 mil dólares", destacó Bracco.

En cuanto a los pasos a seguir por parte de la empresa, dijo que los clientes tienen asegurado que van a recibir el producto que adquirieron. "Llevo 23 años en este negocio y por fortuna tenemos un plan B. Sabemos que estamos en Argentina y de la situación de inseguridad. Por eso dividimos el cargamento en dos y podremos entregar las computadoras. No pusimos todos los huevos en una canasta", precisó.