Un grupo de jóvenes ocasionó destrozos y saqueó la casa del pastor de los Testigos de Jehová detenido acusado de mantener cautiva y abusar de una joven en la ciudad bonaerense. Los incidentes comenzaron a las 20.40, en una vivienda situada en Marmissolle al 200, de dicha ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, donde previamente habían realizado pintadas en las paredes con insultos hacia al propietario, Jorge Torres, al que la Justicia le dictó la prisión preventiva.

Luego, un grupo de jóvenes rompió las puertas de la vivienda e irrumpió en el lugar, de donde sacaron parte del mobiliario que arrojaron y destrozaron en la vereda, informó por Continental el intendente, Gustavo Cocconi. Pasadas las 20.45, los jóvenes iniciaron un incendio en las dos plantas de la vivienda y unos cinco minutos después arribaron los bomberos que sofocaron las llamas rápidamente, añadió en La Mañana.

Paralelamente, personal de Infantería montó un cordón humano para custodiar el perímetro de la propiedad, mientras que los jóvenes que ocasionaron los incidentes se dispersaron por los alrededores.