El juez federal Claudio Bonadío dispuso el beneficio de la prisión domiciliaria al dueño de TBA, en el marco de la causa por el accidente de Once.

El magistrado analizó la situación del empresario, imputado por estrago culposo, defraudación y asociación ilícita, luego que peritos médicos lo revisaran en el hospital del penal de Ezeiza y comprobaran que padece problemas de salud.

Por otra parte, Bonadío rechazó la excarcelación del presidente de TBA, Carlo Ferrari, luego de haberla concedido este jueves para otros dos directivos de la empresa, Daniel Rubio y Darío Tempone, gerentes de Administración y de Operaciones, respectivamente.

Cirigliano está detenido desde el lunes pasado luego de que el juez Bonadío descubriera que intentó ocultar documentación relativa a los subsidios que recibía TBA por parte del gobierno antes que éste le quitara la concesión del ramal Sarmiento, algo que el empresario negó de manera rotunda.

Según declaró ante la justicia, durante esos días estuvo en Necochea y regresó recién a la semana siguiente para internarse en el sanatorio Mater Dai por un problema cardíaco, por lo que negó que haya dado la orden de retirar los papeles que fueron encontrados luego e el depósito.