Dos jóvenes fueron encontrados este lunes asesinados, uno de ellos a puñaladas y el otro de un balazo, en los bosques del barrio de Palermo, y los investigadores intentaban determinar si los crímenes ocurrieron durante una pelea entre ellos o si intervino una tercera persona.

Fuentes policiales informaron que si bien hasta esta tarde ninguna de las dos víctimas había sido identificada, se cree que una de ellas era un vendedor ambulante conocido en esa zona porteña por ofrecer discos grabados con películas y videojuegos.

Según los voceros, el hallazgo de ambos cuerpos ocurrió por la mañana, luego de que un transeúnte llamó a la línea de emergencias 911 y dijo haber visto un cadáver en el Parque Tres de Febrero de Palermo.

Cuando los agentes de la comisaría 51ra. de la Policía Federal arribaron al lugar encontraron a un joven muerto en Figueroa Alcorta e Intendente Guerrico, a metros de la sede del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Luego, a unos 100 metros de allí, los efectivos hallaron el segundo cuerpo, dijeron los informantes.

De acuerdo a los médicos que posteriormente los inspeccionaron, uno de los cadáveres presentaba varias heridas de arma blanca y el otro un balazo a la altura del tórax.

Según la policía, uno de los fallecidos llevaba una mochila en cuyo interior había varios discos de video, una billetera con dinero en efectivo y un teléfono celular.

En base al relato de algunos de los testigos entrevistados por los pesquisas, este hombre sería vendedor ambulante de películas y videojuegos.