Mientras la ciudad continúa consternada por la muerte de Naira Cofreces, la adolescente de 17 años que recibió una paliza a la salida del colegio y murió días después, otro crimen sacudió a Junín. Un joven fue asesinado de una cuchillada en un confuso hecho registrado en las últimas horas. El móvil se trataba de establecer esta mañana.

Fuentes policiales informaron a DyN que el nuevo homicidio se produjo anoche en la esquina de la avenida República y la calle Tula, del barrio "San Antonio", donde el dueño de un kiosco discutió con tres jóvenes que llegaron en dos motos.

Se desencadenó una pelea a golpes que terminó cuando el dueño del kiosco hirió de una cuchillada a uno de los jóvenes, que murió cuando era asistido en el Hospital de Junín.

El quiosquero se dio a la fuga y esta mañana era intensamente buscado por la policía en localidades vecinas, dijeron. Investiga lo ocurrido la comisaría segunda, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio", con intervención del fiscal Javier Ochoaizpuro.