El miedo volvió a apoderarse de las calles del barrio de Núñez, donde días atrás la empleada de un comercio fue asaltada y abusada por un joven cuya identidad se mantiene en reserva. Se cree que el mismo agresor cometió otros hechos en la zona.

El caso ocurrió el sábado pasado en un local ubicado en las calles Cuba y Manuela Pedraza. Ese día la víctima, de 24 años, se encontraba sola en el negocio cuando apareció un joven de 25 años, que simuló ser un cliente. Le abrió la puerta, que se mantiene con llave por razones de seguridad, y una vez dentro, se desató el calvario. El hombre reveló sus verdaderas intenciones, abusó de ella y luego robó parte de sus pertenencias y la recaudación del negocio.

La chica pidió auxilio y fue derivada al Hospital Pirovano, donde se implementó el protocolo para víctimas de delitos contra la integridad sexual. Desde entonces, la joven se encuentra asistida por un equipo multidisciplinario de especialistas incluidos psicólogos, por el trauma que le originó la agresión.

Silvina, la dueña del local, habló esta mañana con la prensa, lamentó lo ocurrido y pidió colaboración a la policía para prevenir este tipo de situaciones.

Según relató, la víctima sufrió "una situación muy violenta" porque el agresor le apuntó con un arma y la metió a los empujones en el baño para poder abusar de ella.

Tras conocerse la noticia, la policía investiga otros dos episodios, uno ocurrido a la vuelta del denunciado en Cuba y Pedraza, y un posible tercer hecho en la misma zona de negocios.

Por ese motivo, analizan ahora el contenido de varias cámaras de seguridad colocadas en el radio de esas calles.