Un joven de 25 años fue asesinado de cuatro balazos en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe, tras ser perseguido por sus agresores, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Nicolás Mendoza, quien recibió un disparo en una pierna, dos en la espalda y otro en la cabeza, el cual los investigadores suponen que fue recibido cuando se encontraba indefenso en el suelo.

Además, por las huellas recogidas en el lugar por la policía se presume que otro hombre recibió una importante herida, aunque no se habían registrado ingresos que coincidan con esas características en ninguno de los hospitales de la zona.

Fuentes policiales informaron a Télam que la persecución ocurrió ayer por la tarde entre los monoblocks del barrio Acería, donde vecinos alertaron a la policía tras escuchar varios disparos.

Cuando llegaron los uniformados hallaron a Mendoza sin vida en el interior de un zanjón, además de otro rastro de sangre.

Los pesquisas creen que el herido fue auxiliado por un vecino de la zona y trasladado hacia otro lugar antes de la llegada de la policía.
En cuanto a la banda de agresores, la pesquisa contaba con la identidad de un hombre que era intensamente buscado.