Familiares y allegados a la familia de Silvia Prigent, la docente de 50 años de la que nada se sabe desde el jueves pasado, convocaron a una marcha este martes en la localidad bonaerense de Tigre para reclamar por su aparición sana y salva, informó una fuente de la familia.

La convocatoria fue hecha para las 19 en la avenida Cazón y Almirante Brown, en la plaza del Canal San Fernando. El lugar elegido está además a pocas cuadras del punto, próximo a su casa, donde se la vio por última vez, el jueves 29 de diciembre a las 18.30, presuntamente esperando un colectivo.

Por Continental, Daniel Prigent, hermano de la mujer, descreyó de la posibilidad de que “se haya ido por sus propios medios”. No obstante, enfatizó en Antes Que Mañana que “Silvia no tiene enemigos y no recibimos llamados de secuestradores”, aunque matizó que, por el momento, “no se descarta ninguna hipótesis”.

Silvia Prigent salió sola de su casa el jueves 29 de diciembre a las 18.30 diciéndole a su hijo que iba a hacer unas compras y que en seguida volvía. Llevaba el pelo recogido y vestía “de entre casa”, con un vaquero, una musculosa con florcitas y zapatillas. No llevaba cartera sino una simple bolsa y se presume que también su teléfono.