El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se presentó ante la Legislatura donde repitió sus declaraciones anteriores sobre el caso de espionaje, lo que dejó disconforme a todo el arco opositor, que lo acusó de evadir las preguntas formuladas.

Durante las más de cuatro horas que duró la sesión especial, las consultas de los bloques opositores apuntaron en su mayoría a la conformación de la Policía Metropolitana y a la relación entre Macri y el ex jefe de esa fuerza Jorge "Fino" Palacios, quien está preso por las escuchas ilegales al igual que otro personaje central de la trama: el espío Ciro James.

Una de las inquietudes más recurrentes de los opositores fue por qué Macri no condena la actitud de Palacios, a lo que el líder del PRO respondió: "No lo condeno ni lo defiendo: es grande y se defiende solo".

El mandatario porteño ingresó al recinto a las 8:50, aplaudido por el bloque del PRO y los adherentes a su partido que se encontraban en las gradas para deslindar responsabilidades en el caso que lo tiene procesado como partícipe de una asociación ilícita dedicada al espionaje.

Macri señaló: "lamento si algunos esperaban que yo mintiese, no puedo decir otra cosa que la verdad y la verdad es la misma que vengo diciendo hace meses, no hay otra".