Leonor Santillán, la mamá del niño asesinado Tomás Dameno hace diez días en la ciudad de Lincoln, aseguró este mediodía que está "totalmente conforme con lo que esta haciendo la justicia" y dijo que le pidió al fiscal del caso que haga "justicia" por su hijo.

"Pido justicia para mi hijo y que paguen por lo que le hicieron", declaró a la salida de los tribunales de Junín tras declarar ante el fiscal del caso, Daniel Ochoaizpuro.

En tanto, encontraron fibras de ropa de Tomás en uno de los vehículos periciados por los investigadores del crimen. Se trata de uno de los autos que habría utilizado Adalberto Cuello el día del asesinato del niño de nueve años.

El fiscal Javier Ochoaizpuro recalcó, por su parte, que “hay elementos suficientes para pedir la prisión preventiva” del ex padrastro. Y desestimó que haya habido cómplices.

Por otro lado, la nueva defensa de Cuello, encabezada por Hugo Icazati, reclamará un careo con su pareja, María Inés Márquez, quien el jueves declaró por primera vez ante el fiscal y ratifico sus dichos respecto de que no estaba con él cuando desapareció el niño.