La jueza que investiga el crimen de Lola Chomnalez, cuyo cadáver fue hallado hace 9 días en la localidad uruguaya de Barra de Valizas, se entrevistó esta tarde con los peritos que analizaron la escena del crimen y que levantaron distintas muestras en la zona, entre ellas una colilla de cigarrillo y un mechón de pelos en una madera.

El vocero de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, Raúl Oxandabarat, aseguró a Télam que la jueza letrada de 1er.turno de Rocha, Marcela López, solicitó a los peritos forenses que amplíen los resultados de los peritajes practicados.

Según el funcionario judicial, la jueza pretende detalles sobre el resultado que dieron los peritajes sobre una colilla de cigarrillo hallada en proximidades del lugar donde fue encontrado el cuerpo de Lola, frente a la playa de Valizas.

Además de esa colilla, los peritos hallaron un mechón de pelos en una madera encontrada a pocos metros del cuerpo y un buzo de hombre que también fue secuestrado al momento del levantamiento del cadáver.

La jueza también le pidió a los peritos que amplíen los resultados sobre algunos otros indicios que fueron encontrados sobre el cuerpo de la adolescente, dijo el vocero de la Corte.