La familia de Miguel Ramírez, el joven que murió tras ser impactado por una bengala durante un recital de La Renga el 30 de abril pasado en el Autódromo de La Plata, impulsará una demanda por daños y perjuicios contra el grupo de rock y la productora.

Así lo confirmó la familia de la víctima, al adelantar que de no haber arreglo durante una instancia de mediación entre las partes para el próximo martes, avanzarán con una demanda civil contra el grupo La Renga y la productora Chacal.

En ese sentido, aguardarían a que el martes próximo algún representante de la productora y del conjunto de rock se presenten para dialogar con el abogado de los parientes de Ramírez, Cristian Biasín, para llegar a un acuerdo, caso contrario se presentaría la demanda por "daños y perjuicios".

Miguel Ramírez murió el lunes 9 de mayo, tras permanecer poco más de una semana en muy grave estado al ser impactado por una bengala náutica en el cuello durante el recital que el grupo La Renga dio el 30 de abril en el autódromo de La Plata.