La defensa de Jorge Mangeri, el único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, aseguró que "puede haber un vuelco importante" en la causa a partir de nueva información surgida de los DVDs de la autopsia realizada sobre el cuerpo de la adolescente asesinada.

Según consigna la agencia Télam, el abogado Marcelo Biondi visitará a su defendido, quien permanece detenido en el penal de Ezeiza desde el sábado 15 de junio, cuando fue apresado a pedido de la fiscal María Paula Asaro.

El letrado quiere volver a conversar con su defendido tras haber analizado con los peritos de parte los siete DVDs que ocuparon la filmación de la autopsia realizada al cuerpo de la víctima, donde -según dijeron- fueron hallados "datos significativos" que pueden provocar un "cambio radical en la causa".

"Puede haber un vuelco importante. Es información que extrajimos directamente de la autopsia viendo el video", aseguró el perito forense Gabriel Boselli, quien trabaja para el estudio de abogados que conduce Miguel Angel Pierri.

Ayer, la defensa de Mangeri apeló el procesamiento con prisión preventiva que le dictó el juez Javier Ríos la semana pasada, al entender que es "infundado, contradictorio y arbitrario".

"El recurso de hoy es contra el auto de procesamiento y prisión preventiva que, con el doctor Pierri, entendemos que el fundamento del magistrado es aparente y arbitrario", señaló Biondi.