La investigación por la muerte de la astróloga Lily Sullos se cierra en torno a la teoría del pacto suicida. Es que las pericias realizadas en la casa de La Lucila en donde vivían los hermanos y las autopsias revelaron que no ingresó otra persona a la escena del crimen. No hay signos de defensa en ninguno de los dos cadáveres.

De acuerdo a los informes médicos, las muertes sucedieron entre las 11:30 y las 12:30, con lo que se refuerza la hipótesis de un homicidio seguido de suicidio, probablemente originado en un acuerdo entre los hermanos. Luis tenía pólvora en sus manos, lo que lleva a los investigadores a pensar que primero ejecutó a su hermana y después se quitó la vida.

En el lugar se encontró un arma de fabricación casera, calibre 32. Las ventanas y las puertas estaban herméticamente cerradas por lo que la Policía descartó la posibilidad de un hecho de inseguridad.

Los resultados de los análisis refuerzan la pista del mail, donde Luis se despedía de una amiga de la familia porque Lily ya no soportaba "vivir en un cuerpo discapacitado". La mujer había sufrido un ACV y tenía movilidad reducida.

A Lily la encontraron en el sillón de su dormitorio, bañada de sangre. Aparentemente tenía dos disparos: uno en la cabeza y otro en el pecho. Luis estaba en el dormitorio contiguo, tirado sobre la cama, y con un orificio de bala que ingresaba por arriba de la oreja.