En el juicio por Marita Verón, su madre, Susana Trimarco, volvió a criticar a funcionarios de Tucumán. Acusó al ex gobernador Miranda de "meter a las mafias en el Gobierno" provincial.

Durante la segunda jornada de su declaración, dijo que a su hija “le daban cocaína para que trabaje más”. Remarcó que a la joven la obligaron a prostituirse y hasta a “tener un bebé” con uno de sus captores, el “Chenga” Gómez, reseñó por Continental el doctor Carlos Varela Álvarez, abogado del equipo representante de Trimarco.

“El caso de Marita saca a la luz la connivencia entre el poder político, judicial y policial que existía en La Rioja y que encubría el negocio de la trata de mujeres obligadas a la prostitución”, señaló en Magdalena Tempranísimo.

En la Sala II de la Cámara Penal, en la capital provincial, se juzga a 13 acusados de los delitos de privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución en detrimento de Verón. El juicio seguirá el martes, informó Varela Álvarez en Magdalena Tempranísimo.