La empresa Iron Mountain, cuyo depósito del barrio de Barracas sufrió un impresionante incendio, expresó sus condolencias a la familia del bombero Facundo Ambrosi, quien falleció en la víspera luego de haber estado internado con graves heridas, en el hospital Argerich.

Mediante un comunicado, la empresa dedicada al archivo de documentos, indicó: "Queremos expresar nuestro más profundo dolor por el fallecimiento de Facundo Ambrosi, manifestamos nuestras condolencias a su familia y a las familias de todas las víctimas de esta tragedia que arriesgaron y dieron su vida".

En el incendio y derrumbe que se produjo en el depósito del barrio porteño de Barracas, murieron 10 personas, de los cuales 8 eran bomberos y dos del personal de la Guardia Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los restos de Facundo Ambrosi, quien era donante de órganos, serán velados en el cuartel de bomberos de Vuelta de Rocha, en donde la víctima trabajaba, para mañana ser inhumados en el Cementerio de Chacarita.