Un hombre fue asesinado de cinco disparos en una plaza del barrio porteño de Flores y los investigadores siguen la pista de un posible ajuste de cuentas.

El hecho se registró este lunes por la tarde, cerca de las 15:00, en la Plaza de la Misericordia, ubicada en la intersección de la calle Camacuá y la avenida Directorio.

Según testigos del hecho, un hombre fue abordado por otros sujetos, uno de los cuales le efectuó cinco disparos que le provocaron la muerte en forma inmediata, y se dieron a la fuga.

Al momento de lo sucedido en el paseo público había varios niños en los juegos de la plaza y que resultaron ilesos.

La víctima, 32 años, habría sido ultimada por motivos relacionados a una venganza, según los investigadores.

Al lugar arribaron tres hombres a bordo de un automóvil Volkswagen Gol color gris, uno de los cuales descendió del coche y se acercó a uno de los bancos de la plaza, donde estaba sentada la víctima, frente al arenero.

En poder del fallecido, los efectivos hallaron sus pertenencias, entre ellas documentos de identidad y las llaves de su auto que se cree quedó estacionado en inmediaciones de la plaza.

Según fuentes policiales, el fallecido no es del barrio y está identificado en una causa por falsificación de documentos.