La policía encontró hoy el cadáver de Ariel Fernando Tapia, el niño de 12 años que había desaparecido el sábado en un descampado cercano a su casa, en el departamento San Lucía del Gran San Juan, según confirmaron fuentes policiales.
Hasta esta noche no se había informado la causa de la muerte, aunque se presume que fue asesinado, ni si se produjeron arrestos por el caso.

Ariel era intensamente buscado desde el martes por efectivos de las policias provincial y federal, y también de Gendarmería, quienes realizaron rastrillajes en distintas zonas de la Provincia siguiendo distintas pistas.

Además, la causa había pasado al fuero penal a partir del pedido de la Justicia de Menores, y de estar caratulado como una fuga, pasó a la figura de ocultamiento de persona.

Ahora, la Justicia deberá investigar la muerte del menor, que según trascendió, sería un homicidio por cuando las primeras versiones dan cuenta de que apareció en el interior de una heladera abandonada en un terreno baldío, según publica esta noche el portal Tiempo de San Juan.