Una niña de 12 años que se hallaba desaparecida desde el domingo pasado fue encontrada asesinada a puñaladas este mediodía en un campo de la ciudad bonaerense de Ramallo, a unos 200 kilómetros de la Capital Federal.
 
Los investigadores creen que se trató de un crimen vinculado a un conflicto familiar, y por el hecho la policía busca a un tío abuelo de la niña, quien tiene antecedentes por abuso sexual y fue visto por última vez el mismo domingo cuando se hizo atender en un hospital por un intento de suicidio.

El hallazgo del cadáver de Priscila Ayelén Schneider (12) se produjo este mediodía en un campo en las afueras de la ciudad de Ramallo, a unos 150 metros de un camino rural. Se hallaba vestida con un pantalón de jean y se observaban algunos cortes y puntazos en distintas partes del cuerpo. El superintendente de la Zona Interior de la policía bonaerense, comisario general Sergio Zudaire, advirtió que recién con el resultado de la autopsia se podrá determinar si la niña fue abusada sexualmente.