El padrastro de la beba asesinada a golpes, torturada y violada en Pilar fue encontrado ahorcado en una celda de la Alcaidía de la Jefatura Departamental de San Martín, lugar donde estaba detenido desde el jueves acusado de homicidio. Se trata de Luis Carlos Alonzo, quien estaba al cuidado de la beba Milagros Melina Benítez al momento de suceder los atroces hechos.

Alonzo apareció muerto colgado con su ropa de uno de los barrotes de su celda. Los penitenciarios a cargo de su cuidado sostuvieron que "ellos pasaron a la medianoche y vieron todo en perfecto estado en su celda". Luego, tras otra recorrida por la celda a las 1 de la la madrugada, vieron que "estaba ahorcado colgado con una de sus prendas de vestir" en uno de los barrotes del techo.

El caso es investigado por la fiscal Gabriela López, de la UFI temática de Asuntos Penitenciarios de San Martín, quien ahora tendrá que confirmar si se trató de un suicidio. En tanto, la fiscal de la causa del homicidio de la nena, Carolina Carballido, le solicitará a su colega López que a Alonzo le extraigan muestras de sangre para futuros cotejos de ADN en caso de que alguno de los hisopados realizados sobre el cadáver de Milagros tenga rastros genéticos de su asesino.

El acusado Alonzo había sido trasladado el jueves por orden judicial tras su detención por temor a que los vecinos que reclamaban justicia provocaran algún destrozo en la comisaría de Pilar donde estaba alojado.