El hijo de Silvia López y nieto de Olga Trinañez fue encontrado ahorcado en su casa de Del Viso. El hombre estaba prófugo desde que se conoció el doble crimen de Barracas que tuvo como víctimas a su madre y a su abuela.

"Hace unos días lo estábamos buscando porque todas las pistas apuntaban a él. Había desaparecido luego de los crímenes y tenía antecedentes de violencia familiar", explicó un investigador.

Tras reunir algunos indicios contra esta persona, los policías de la División Homicidios consiguieron ayer una orden de allanamiento para entrar en la casa en la que vivía luego de separarse de su esposa.

"Cuando entramos lo encontramos colgado de una viga del techo, con un alambre", confirmaron fuentes policiales.

El hijo de Silvia Mabel López tenía varias denuncias por violencia familiar radicadas por su ex esposa y madre de sus hijos. Incluso tenía restricciones para acercarse a la mujer.

El doble homicidio fue descubierto el sábado cuando sus familiares, preocupados porque las mujeres no contestaban el teléfono, fueron hasta la casa de las víctimas en la calle Olavarría al 2000. Con la ayuda de la Policía y los Bomberos entraron al lugar y fue en ese momento cuando encontraron los cuerpos.