El rugbier que se negó a la rueda lo hizo amparándose en su derecho a defensa, por lo que Fernando Gallo, abogado de la familia de la víctima, podrá pedir que ese reconocimiento autorizado por la fiscal Ferré se haga fotográficamente.

Biagioli fue atacado el pasado 2 de enero en una playa céntrica de Pinamar, hecho que lo dejó internado en coma durante 36 horas.

Días después de que le dieran el alta, el adolescente afirmó estar seguro de que se trató de un rugbier tucumano. Ahora, la fiscal de Menores de Dolores, Mónica Ferre, le permitirá identificar a uno de los agresores.

Al ingresar a los tribunales de Dolores, Gallo dijo que "los agresores son tres y se pueden negar a la rueda de reconocimiento, pero en ese caso se pedirá un reconocimiento fotográfico".

El abogado señaló que "la causa es por lesiones graves, pero eso no significa que con las pruebas que se junten se pueda modificar y pueda corresponderle a los agresores una pena mayor a seis años".

"Ezequiel primero sufrió una agresión de puño de parte de uno de ellos, el segundo le hizo un tacle y el tercero le da una patada denominada mortal, que utilizó a la cabeza del chico como una pelota de rugby", detalló el abogado de la familia Bagioli.