La mujer de 30 años que fue baleada el pasado martes en su casa de Ingeniero Budge, hecho por el cual la policía busca a su ex pareja, fue operada en el hospital de Lomas de Zamora, donde continuaba internada.

El jefe de Cirugía del hospital Gandulfo, Hugo Odone, informó que Zaira Serrano fue intervenida quirúrgicamente por un equipo multidisciplinario, ya que presentaba lesiones de distinto tipo.

"La paciente fue operada inmediatamente por un equipo multidisciplinario. Si bien la operación estuvo a cargo del equipo de guardia, también tuvo una cirugía con participación de ginecología por el tipo de lesión que presentaba", expresó el médico. Odone detalló que las heridas que presenta Serrano son "en la zona abdominal y en el recto, en la zona del intestino, cerca del ano".

"Sabemos que la traen malherida con un cuadro complejo, que requirió de varias especialidades, también de traumatología, porque presenta una fractura por herida de bala en el fémur, a nivel del muslo. El estado es grave, delicado", añadió.

Serrano fue atacada a balazos la noche del pasado martes, alrededor de las 22.20, en una casa ubicada en la calle Pilcomayo 1363, de Ingeniero Budge. La ex pareja de la mujer, identificada como Ricardo Eduardo González, concurrió a la vivienda y le recriminó una supuesta infidelidad. En ese momento, el hombre extrajo una pistola calibre .22 con la que efectuó dos disparos y escapó.

La relación comenzó aproximadamente tres años atrás hasta que Serrano quedó embarazada y el hombre la abandonó, aunque regresó hace un año y medio para hacerse cargo del hijo.