Un hombre de nacionalidad colombiana fue asesinado esta madrugada por un encapuchado cuando estaba bebiendo en un bar del barrio porteño de Almagro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un bar ubicado en Rivadavia al 3600, en donde la víctima de 25 años estaba junto con otras cinco personas.

Según los primeros datos en la investigación, pasadas las 12:00, un encapuchado ingresó al bar "Athos", y se dirigió hacia la víctima, sacó su arma, disparó y huyo rápidamente del lugar.

Tras el hecho, el joven colombiano de 25 años fue trasladado al hospital Ramos Mejía pero no se le pudo salvar su vida y falleció.

Los investigadores encontraron cuatro vainas servidas calibre 22 en el interior del bar y se investiga si se trató de un crimen por encargo, ya que en principio se habría descartado que se trató de un robo por la modalidad del hecho.

Los primeros pasos de los investigadores, interviene en el hecho efectivos de la seccional novena de policía federal, es intentar determinar la existencia de cámaras de seguridad en la zona que podrían haber tomado la imagen del asesino.

Por lo pronto, se le recibió declaración testimonial a amigos de la víctima y las personas que se encontraban en el bar al momento del hecho.