Píparo prestará nuevamente declaración hoy ante el Tribunal Oral II de La Plata, que desde el 4 de marzo juzga a siete hombres por la salidera donde resultó baleada la mujer, a consecuencia de lo cual el hijo que dio a luz por cesárea falleció una semana después.

El lunes último, la mujer participó de una reconstrucción del momento en que aquel 29 de julio de 2010 fue herida de bala por un delincuente que le arrebató la cartera en que llevaba el dinero que acababa de retirar de un banco.

Durante esta reconstrucción, la mujer le dijo al Tribunal que quien la baleó no fue Carlos Burgos, que llegó al juicio imputado por ese hecho, sino Carlos Moreno, que está imputado de la provisión del arma.

Por la tez, los "pozos" de la cara y los movimientos de la boca, Carolina Píparo, aseguró que quien la agredió fue Moreno y ahora deberá ratificar esos dichos en la audiencia de debate de hoy.

"Burgos es inocente", "Burgos libre de culpa y cargo" y "Libertad para Burgos", son algunos de los carteles que los familiares de Burgos pegaron ayer en la reja del edificio de los tribunales penales de La Plata, optimistas con respecto a la situación procesal del joven tras conocer la declaración de la víctima.