Este lunes por la tarde, los familiares de Paula Adriana Giménez reconocieron el cuerpo de la mujer, que fue hallado en la planta de tratamiento de residuos de la CEAMSE de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín.
 
La joven, de 31 años, padecía esquizofrenia y delirios místicos y fue vista por última vez cuando salió a comprar cigarrillos del hotel de avenida Jujuy al 400 donde se hospedaba.
 
Fuentes de la investigación revelaron que la muerte de esta mujer se produj entre 18 y 24 horas antes del hallazgo y los forenses determinaron que a simple vista presentaba una fractura en la base del cráneo y varios golpes.
 
Al igual que sucedió hace casi un año con el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, el cuerpo fue visualizado por los empleados en la cinta donde se separan los residuos reciclables, quienes de inmediato llamaron al supervisor y éste denuncio la aparición del cadáver al número de emergencias 911.
 
El cuerpo apareció a las 10.45 en la cinta número 1 (Ángeles Rawson estaba en la número 3, el 11 de junio del año pasado), y tenía el torso desnudo con sus ropas rasgadas y vestía calzas negras con tachas doradas.
 
Las mismas fuentes indicaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, el lote de basura donde apareció el cadáver provenía en alguno de los seis camiones que llegaron entre las 22 de ayer y las 6 de hoy de la planta de transferencia de residuos del barrio de Colegiales.