Dos automóviles aparecieron quemados esta mañana en el barrio porteño de Recoleta y los propietarios de los rodadas, al efectuar las correspondientes denuncias, aseguraron que "los incendios fueron intencionales y por maldad" por una banda delictiva, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 3.20 en la calle Laprida 3083, donde aparecieron un auto Citroen C3 y un Crevrolet Corsa quemados en un 80%, por causas que aún se desconocen.

En el lugar trabajó la comisaría 19ª., que realiza tarea de vigilancia de los rodados hasta tanto sean remolcados a la dependencia policial para ser peritados.

Una de las propietarias de los autos, de nombre Ana, contó a la prensa que es "la segunda vez que le prenden fuego un auto. A mí me arruinaron la vida porque yo trabajo con el auto, y lo que me hicieron fue por maldad, nada más que eso", agregó.

Los vecinos indicaron a los medios de prensa que en la zona y otros barrios porteños "se viene produciendo quemas de autos". También aseguraron "que los mismos son intencionales".

Una vecina contó que escuchó "las explosiones desde su departamento y también a los bomberos que trabajaban para apagarlos. Se escucharon gritos y sirenas, pero no se pudo detectar qué era lo que pasaba", aclaró la mujer.

Las fuentes policiales precisaron que las actuaciones judiciales se efectúan en la Comisaría 19ª con intervención en la zona.