Francisco de Narváez advirtió que el kirchnerismo “está apelando a argumentos peligrosísimos”, y lo hizo “responsable” de los hechos violentos de ayer.

Por Continental, instó a “distinguir entre el verdadero sindicalismo y el violento como el que encara (Hugo) Moyano”.

“Ha sido un día negro y se ha recalentado la situación por la muerte de Mariano Ferreyra. En 2009, efectivamente, hubo una reunión entre Pedraza, Lescano y Duhalde. Se guardan en la web. Un pícaro del Gobierno, un bloguero K como Dante López Foresi, tergiversó la información. Esto habla de una intencionalidad del Gobierno. Mantuvo silencio cuatro horas ni bien se conoció el asesinato de Ferreyra y no ha dado señales claras del aporte que harán para que esto se establezca”, denunció el diputado electo por Unión PRO y ahora arrimado al Peronismo Federal.
Defendió al duhaldista Gerónimo Venegas y al menemista Luis Barrionuevo como distintos del estilo de Moyano y llamó a “recuperar una discusión sobre el modelo sindical en la Argentina”.

“El kirchnerismo está apelando a argumentos peligrosísimos. Ayer Moyano dijo que no ha bloqueado empresas, mintiendo claramente. Lo hizo con las refinerías de Esso. El modelo de Kirchner necesita de un Moyano y de un Moreno. Esto es parte de un fin de ciclo”, reflexionó en Magdalena Tempranísimo.

Sobre sus escarceos, idas y vueltas con sus socios y adversarios políticos, aseveró que está “del lado de la Provincia de Buenos Aires. Si Scioli es parte del kirchnerismo, es un límite para mí. Si Scioli decide ser parte del Justicialismo, encontrará el lugar que tendrá”, consideró.

Asimismo, informó que ha “decidido postergar mi vocación de ir a la Justicia para conseguir mi habilitación para ser candidato a presidente. Tan mal no debemos estar haciendo las cosas, porque el año pasado ganamos las elecciones. Estoy construyendo una fuerza en la Provincia de Buenos Aires que no descarta hacer un frente el año que viene”, acotó.

Frente a la pregunta de si compartirá ese frente con Macri, con Scioli, con Cobos, respondió con la evasiva “n frente con dirigentes que intenten hacer las cosas bien”.