Un joven estudiante de 26 años logró escapar sin mayores heridas de una banda de delincuentes que lo asaltaron y lo llevaban secuestrado en su propio auto, al arrojarse del vehículo en movimiento cuando circulaba por las calles de la localidad bonaerense de Martín Coronado, en el partido de Tres de Febrero.

El incidente se inició poco después de que el joven, un estudiante llamado Matías Enrique Craba García, llegara a su casa a bordo de su automóvil, un Peugeot 207. El joven llegó a entrar a la vivienda, pero luego salió para buscar algo en el auto y en ese momento fue interceptado por el grupo de delincuentes.

Tras arrojarse del vehículo en un momento de distracción de los agresores, Craba García avisó a la Policía. Los delincuentes se llevaron su auto, que abandonaron posteriormente en William Morris, partido de Hurlingham. La Policía montó un operativo y logró atrapar a cinco de los presuntos asaltantes, quienes volvieron al lugar con otros dos vehículos, aparentemente con el fin de recuperar el Peugeot. Se les secuestraron seis teléfonos celulares y documentación perteneciente a Craba García.