La Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó los domicilios de Jorge Rafael Videla, Albano Harguindeguy y Santiago Omar Riveros, donde secuestró documentación que será analizada en el marco de la causa “Campo de Mayo” (4012/03).

En el allanamiento ordenado por la jueza federal de San Martín Alicia Vence, se incautaron carpetas con la leyenda "estrictamente secreto y confidencial", cassettes de video y de audio, un sobre cerrado que Videla pensaba enviarle a Riveros, partes de inteligencia.

También se hallaron “documentos oficiales de la dictadura que llevan el rótulo “secreto”, como “las Pautas de la Junta Militar al Poder Ejecutivo Nacional para ejercicio de la acción de gobierno".

El periodista Ceferino Reato, autor del libro “Disposición final”, de charlas con Jorge Rafael Videla, se mostró conforme por los allanamientos en las viviendas de los ex represores Videla, Albano Harguindeguy y Santiago Riveros. En Magdalena Tempranísimo, consignó que el libro “es la confesión de Videla sobre los desaparecidos”, cuya lectura “revela la perversa trama de poder de la dictadura”.

Ratificó que “es el propio Videla el que ratifica el plan de exterminio de entre siete y ocho mil personas”, y puntualizó que, según el dictador, “no hay listas completas de las personas asesinadas”. Finalmente, consideró “necesario que el propio ex dictador confirmara el plan de exterminio de personas”, y agregó que, durante las entrevistas, Videla le confesó que “el plan consistió en hacer desaparecer los cuerpos”.