Fernando Burlando, el abogado de Carolina Píparo, la mujer baleada durante una salidera bancaria en julio de 2010 en La Plata, aseguró hoy que espera que "a los imputados los abrace y los acune la muerte detrás de las rejas" durante la presentación de sus alegatos ante el Tribunal Oral Criminal II.

"Sigo pensando que toda la gente que está vinculada internamente y en la periferia de este caso merecen de alguna manera la pena de muerte", aseguró Burlando antes de ingresar a los tribunales platenses donde expondrá los alegatos de la defensa ante el Tribunal Oral Criminal II.

Y agregó: "Con esto quiero decir que gocen de todos los derechos, que puedan abrazar a su familia, que estudie y trabajen, pero todo tras las rejas. Eso de alguna manera es una pena de muerte".

En cuanto a su exposición, anunció que en función de lo ya hecho por la fiscalía, tratará de hacer un análisis distinto de la prueba. "Fundamentalmente me abocaré a lo que ya ha dicho, que son el compendio de la burla, que son todos los dichos de los imputados tratando de dar una explicación poco seria a lo sucedido, lo cual es una falta de respeto a la sociedad, a Carolina y a la memoria de Isidro", señaló.