La familia de Marianela Rago apeló la resolución de la justicia que rechazó una nueva inspección ocular al departamento donde ocurrió el crimen de la joven de 19 años.

“Esto es difícil de entender porque la sociedad no tiene los mismos tiempos que la justicia”, remarcó el abogado defensor, Federico Greve.

El principal sospechoso de la muerte del estudiante de Periodismo que fue encontrada degollada en julio pasado en su casa de la calle Tucumán al 2000, en el barrio de Balvanera, era su último novio, Franciso Amador López, que estuvo 14 días preso y luego fue liberado.

“Lo técnico jurídico volvió a primar sobre la celeridad de lo que es la justicia”, lamentó el letrado en Bravo.Continental.

Hipótesis. “Cuando se detiene a esta persona (López), la justicia investiga su posible autoría. Al dictarle falta de mérito, se comienza a hacer hincapié en otras hipótesis”, señaló Greve.

Asimismo, evitó dar detalles sobre la línea investigativa porque, dijo, “se trata de personas muy allegadas”, sobre quien se desata la sospecha.

En otro orden, el letrado admitió que “complica la investigación” el hecho de que el homicida “tuvo demasiado tiempo para poder desprenderse de las pruebas”, ya que Marianela fue hallada 24 horas más tarde de cometido el asesinato, según las pericias.
El departamento estuvo cerrado desde entonces.