Empleados y clientes de una panadería del barrio porteño de Caballito fueron asaltados en las últimas horas y ya contabiliza dieciséis robos desde 2006, según reveló su propietario.

El nuevo atraco tuvo lugar ayer cuando dos hombres y una mujer ingresaron armados al comercio ubicado en avenida Rivadavia al 5.800 y amenazaron a clientes y al personal.

"A mi esposa la agarraron de los pelos, la metieron para adentro. Yo estaba en la parte de elaboración y cuando salí me encontré con este panorama. Se llevaron el dinero de la recaudación y de los clientes", relató Alejandro.

El dueño de la panadería se quejó por la falta de vigilancia policial y reveló que en lo que va del año ya lo robaron dos veces y van dieciséis desde que se instaló en el local, hace casi seis años.

"Esto es lo cotidiano que se vive y nadie se hace nada. Nunca hay vigilancia policial. Es una tensión constante. Las chicas que atienden lo hacen con un temor constante", sostuvo el comerciante.

En declaraciones nuestra periodista Marcela Ojeda, Alejandro declaró: "Espero que de una vez por todas las autoridades tomen cartas en el asunto y trabajen como tienen que trabajar, sea la Policía Federal o la Metropolitana. Si no, me voy a terminar armando yo y poniéndome de custodia".