Dos ladrones asesinaron a un sargento retirado de la Policía Federal en una entradera en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del sábado, cuando un agente, retirado de la Federal, se bajó de su Fiat Palio y fue sorprendido por dos delincuentes armados. El hombre se resistió al asalto y, luego de un tiroteo, recibió un disparo en el pecho.

El sargento cayó herido, al igual que uno de los asaltantes. Los dos hombres fueron trasladados al hospital Pirovano donde perdieron la vida. El delincuente restante logró escapar.

"Los asaltantes querían hacer una típica entradera. Esperaron a que el policía bajara del auto y recién lo sorprendieron cuando sacó las llaves para ingresar a su casa", relató una fuente policial al diario Clarín.

La víctima fue identificada como José González y tenía 66 años. "El asesinato nos llena de dolor a todos, en particular a mí, titular de la jurisdicción", expresó la ministra de Seguridad, Nilda Garré, en su cuenta de la red social Twitter.