El ex futbolista y actual representante de jugadores Marcelo Trapassso fue asaltado en el partido bonaerense de Ituzaingó por delincuentes que le robaron el auto importado en el que viajaba, dinero en pesos y dólares y un reloj.
 
Trapasso, ex jugador de Argentinos Juniors y de larga trayectoria en equipos de la liga de Francia, circulaba por Domingo Olivera al 600 cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de un Audi AR3 negro que le cortaron el paso, lo amenazaron con dispararle y le ordenaron que se bajara del auto.

Una vez que Trapasso estuvo de pie junto al automóvil, uno de los ladrones le ordenó que le entregara el reloj marca Cartier modelo Santos que llevaba puesto y la billetera con 100 pesos, 6.000 dólares y tarjetas de crédito. Luego, uno de los delincuentes tomó las llaves del auto de Trapasso, se subió rápidamente y escapó del lugar, mientras que su cómplice se fugaba en el vehículo en el que ambos habían llegado.

Según denunció el representante de jugadores a la Policía, dentro del auto también tenía una computadora tipo tableta, modelo Ipad; un Iphone, un celular Blackberry y documentación personal.