Al menos 250 chicos de entre 14 y 15 años participaron anoche de una fiesta clandestina en el fondo de una vivienda de la ciudad de Córdoba, donde funcionaba un taller mecánico de motos.

Allí se presentó en la madrugada el personal municipal de Espectáculos Públicos. Una vez que ingresaron a la vivienda, clausuraron la fiesta y decomisaron gran cantidad de botellas de alcohol.

En cuanto a los menores, fueron derivados a una dependencia policial, para dar aviso a sus padres. En cuanto a la dueña del domicilio, quedó detenida y esta mañana prestaba declaración.

Según informó el jefe de Control y Fiscalización de la Municipalidad, José Fernández, el procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Caucete al 400, donde los inspectores llegaron luego de la denuncia de un vecino.

"La fiesta se desarrollaba en un taller de motos que funciona en el fondo de una vivienda de familia. En el lugar se constató la presencia de unos 250 chicos de entre 14 y 15 años", dijo Córdoba, según consigna el diario La Voz.

Fernández explicó que en la fiesta se cobraba entrada y que "había una gran cantidad de envases vacíos de vino y de vodka".