La víctima es Briana Esmeralda López, tenía 4 años y según los primeros datos vivía en Lomas de Zamora. Según trascendió, los hechos comenzaron cuando la pequeña junto a su madre, Magalí Candy de 25 años, su tío Nelson Candy de 27 y la esposa de este, concurrieron al predio conocido como Plaza de los Enamorados, situada en el cruce de avenida Luro y Ruiz de los Llanos.

A la 1.10 hs. de la familia decidió emprender el regreso, por lo que subieron al Renault 9 de vidrios polarizados que Nelson utiliza para trabajar de remisero y al hacerlo el conductor observó como dos hombres subían rápidamente a bordo de un Peugeot 206 gris. Entonces creyendo que se trataba de ladrones accionó una sirena instalada en el coche para usarla como bocina y alertar a los vecinos.

El Peugeot 206 gris intentó escapar del lugar y fue seguido por el Renault 9, que a las pocas cuadras lo perdió de vista, por lo que la familia decidió retomar su camino a casa. Sin embargo en el cruce de Martín García y Voissin en el denominado barrio María Elena, el remisero se topó de frente con el vehículo que había perdido hacía apenas unos minutos.

Ante la situación el remisero volvió a encender la sirena, acto que generó que desde el Peugeot 206 hicieran dos disparos contra el Renault 9 con una pistola 9 milímetros, uno de los cuales impactó en Briana. El proyectil dio en la región torácica de la nena de 4 años y la atravesó, mientras que los agresores se dieron rápidamente a la fuga. La niña fue trasladada al hospital materno infantil Doctora Teresa Garmarini de Gregorio de la Ferrere, pero falleció camino al nosocomio.