Desde hoy comenzó a regir el Programa Nacional "Mi Moto", que permite el acceso a créditos por hasta $ 300.000 a través del Banco Nación (BNA) para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasas bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El benefició será para las personas que sean o no clientes del banco, e incluye 42 modelos de motos nacionales de 13 marcas participantes (Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden).

El monto máximo a financiar por usuario es de hasta $ 300.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, aunque el importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (patentamiento, fletes, sellados, etc.).

El acceso al crédito se gestiona a través de la web del Banco Nación, donde el cliente precalifica y luego puede reservar la motocicleta. Una vez culminada la reserva debe formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal.