Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Monarquía patotera

Una vez más la dinastía Kirchner utilizó el cuchillo de carnicero para hacer cirugía fina. Una vez más eligieron la violación antes que la seducción. Una vez más resolvieron cavar trincheras sin darse cuenta que la tierra que removieron los fue tapando a ellos.

Cleto Redrado

Néstor Kirchner es una exitosa fábrica de enemigos. Esa fue la mayor producción del gobierno matrimonial. Cada vez que alguien se opuso aunque sea tibiamente a sus planes o a sus atropellos pusieron en marcha un mecanismo de persecución con el objetivo de transformar en un demonio incluso a quienes hasta minutos antes habían sido ángeles de su gobierno. El caso de Martín Redrado es el que ocupa la actualidad.

Mercedes y/o Sandro

Hay ciertos hechos objetivos que disparan algunas preguntas. La relación entre el gobierno de los Kirchner y la muerte de Sandro arrojó una serie de noticias confirmadas y abrió el espacio para hacer algunas especulaciones en voz alta.

El Sandro de cada uno

Todos los argentinos tenemos un Sandro metido adentro de nuestra identidad. A todos nos dice algo. A todos nos despierta los recuerdos. A todos alguna vez nos expresó en nuestros sentimientos mas íntimos. Queremos tanto a Sandro. En mi caso, Sandro tiene dos momentos muy especiales.

Hoy empieza todo

El primer día del año tiene mucho de fundacional. Hoy comienza el 2010. Hoy se ponen en marcha nuestras esperanzas. No es asi pero por momentos uno tiene la sensación de que todo empieza de cero. Que podemos hacer borrón y cuenta nueva y sembrar vientos de convivencia para cosechar tranquilidades. Hay todo un año por recorrer.

Escrito por Alfredo Leuco. Periodista. Cordobés, hincha de Boca y Talleres. Ex-Columnista de Bravo.continental. Conductor de "Le doy mi palabra" por canal 26. Tiene tres libros publicados, tres Martin Fierro (Mejor labor periodística en Radio, Televisión y Cable) y ganó un Konex como "mejor analista político de la década".

Sobre el Blog Aquí podrás leer y escuchar las columnas periodísticas que Alfredo Leuco realizó en Bravo.Continental desde febrero de 2009 hasta diciembre de 2013.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO

SUSCRIBASE AL BLOG